Carlos Hernández: «Necesitábamos este partido»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Gol Carlos Hernandez Numancia Real Oviedo Los Pajaritos.Carlos Hernández celebra el 1-2 frente al Numancia
Carlos Hernández celebra el 1-2 frente al Numancia LFP

El futbolista oviedista atendió a los medios tras la victoria ante el Numancia

07 ene 2019 . Actualizado a las 21:19 h.

Carlos Hernández pasó por zona mixta tras la importante victoria del Real Oviedo frente al Numancia (2-3). El zaguero fue el autor del segundo tanto azul, su primer gol de la temporada, en un momento en el que el Numancia acababa de nivelar el electrónico. El jienense lo tiene claro: «Creo que el fútbol no ha sido justo con nosotros. Necesitábamos este partido».

«El equipo tiene que estar satisfecho del trabajo hecho. Veníamos a un campo difícil y el terreno de juego no estuvo bien. Hay que coger confianza».

«Todo es mejorable. Hay cosas que se pueden corregir porque nos están costando goles. Hay que hacerse fuertes en defensa».

«No ha sido el mejor partido, pero lo que importa son los tres puntos. Empezamos el año con confianza. Ahora, a pensar en el siguiente partido».

«Tenía ganas de ganar. Si puedo sumar, mejor. Ha sido un gol más y tres puntos, que es lo que importa».

«Creo que el fútbol no ha sido justo con nosotros. Necesitábamos este partido. El equipo tiene que estar orgulloso de lo hecho aquí».

«En otros partidos, las sensaciones eran buenas y no se ganaba. Son tres puntos importantes y el equipo coge confianza para 2019».

«No me preocupa meter goles. Quiero ayudar en todo al equipo y no conceder tanto».