Bolaño: «Ahí está le fe de este equipo»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Gol Christian Fernandez Toche Alanis Numancia Real Oviedo Los Pajaritos.Bolaño, Toché y Alanís celebran el 2-3 frente al Numancia
Bolaño, Toché y Alanís celebran el 2-3 frente al Numancia LFP

El goleador azul pasó por zona mixta tras el encuentro en Los Pajaritos

07 ene 2019 . Actualizado a las 21:23 h.

Christian Fernández fue el auténtico protagonista del partido al conseguir el tanto de la victoria en el minuto 90. El cántabro cabeceó a la red un saque de esquina para dar tres puntos, tranquilidad al equipo y permitir que esta victoria pueda ser considerada como «un punto de inflexión».

«Tal como se había puesto el partido, el equipo ha sabido sobreponerse. Como dice el míster, hasta el último minuto del último partido. Este es el dogma de este equipo».

«La estrategia se trabaja de forma exhaustiva. Pero destacaría más la labor defensiva. El equipo ha sabido responder, ha sido solidario. Me quedo con esa labor defensiva».

«Seguramente hayamos cometido errores, no llevado el peso del partido. Esto es fútbol. Hemos creído más que el rival y hemos tenido la fortuna del gol. Es un alivio porque refrenda el trabajo. Es un buen punto de partido para este año».

«Todo lo que no sea poner este partido como un punto de inflexión, sería cometer errores pasados».

«El equipo está concienciado, con la cabeza limpia. Necesitábamos este partido».

«Esto es la Segunda División. La igualdad es máxima. Hay que respetar a todo el mundo y no se pueden cometer errores desde ningún ámbito».

«Ahí está le fe de este equipo».

«No éramos capaces de dar continuidad y buscar transiciones. Un equipo como el Numancia te acaba metiendo atrás con muchos centros. Sabes que vas a sufrir».

«El gol va para mi familia, mi mujer, mi hijo y para la niña que viene en camino».