Boateng: «Hasta pronto, Oviedo»

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Boateng y Forlín se abrazan
Boateng y Forlín se abrazan Real Oviedo

Carta de despedida del centrocampista africano

29 ene 2019 . Actualizado a las 13:13 h.

Richard Boateng ya es, hasta el 30 de junio, jugador del Alcorcón y el ghanés se ha querido despedir de todo el oviedismo. El centrocampista ha compartido una carta en la que agradece el apoyo y explica un poco las causas de su marcha. Además, el africano estuvo esta mañana en las Instalaciones Tensi para despedirse de la plantilla del Real Oviedo.

Mensaje al vestuario

«Compañeros y cuerpo técnico: La convivencia es inmejorable. Habéis sido compañeros ejemplares para mí en todo momento. Vuestro apoyo individual y colectivo es impresionante. Ahora tendré que esconder mis bromas pesadas por un rato...».

Afición

«Habéis sido mi gran apoyo en todo. No sé cómo sería el resto de la temporada, pero ojalá que sea con una afición que me hace sentir muy importante en todo lo que hago como me habéis hecho sentir aquí. Espero que algún día, de una manera o otro puedo devolverles ese cariño que me habéis dado. No es un adiós, es un hasta pronto».

Cariño por la ciudad

«Recordaré de esta ciudad su gente, los amigos que dejo temporalmente atrás, la pequeña familia que el fútbol me ha dado aquí. Con orgullo puedo decir que he podido aportar de manera humilde algo a esta ciudad encantadora y lo seguiré aportando desde la distancia. Quizá me irá mejor o quizá peor pero no quiero perder la oportunidad de volver a intentarlo y perseguir mis sueños. Os deseo la misma suerte para lo que queda de temporada. Me despido de un hogar lleno de recuerdos. Hasta pronto Oviedo».