Ibra apunta al Cádiz

El delantero senegalés se entrena al mismo ritmo que el grupo y podría volver a la convocatoria este domingo

Ibra Ibrahima Balde Real Oviedo Osasuna Carlos Tartiere.Ibrahima, durante el partido ante Osasuna
Ibrahima, durante el partido ante Osasuna

Oviedo

Más de un mes después, Ibrahima Baldé está de vuelta. El delantero del Real Oviedo ya está completamente recuperado de la rotura de fibras que sufrió en el abductor izquierdo y es muy probable que esté presente en la convocatoria de Anquela para jugar este domingo ante el Cádiz (Carlos Tartiere, 16:00 horas).

De esta manera, el técnico jienense volvería a contar con su trío de delanteros al completo, circunstancia reseñable ya que llegó a afrontar varios partidos con Toché como único ariete disponible.

Ibra cayó lesionado cuando atravesaba su mejor momento. Aunque los tres goles anotados se concentraron entre finales de octubre y diciembre, su trabajo entre centrales, ejerciendo de punto de apoyo para asentar los ataques en campo rival, daba mucho al equipo.

El parón de Navidad rebajó el número de fechas en las que estuvo de baja y, tras cinco jornadas de ausencia, Ibra vuelve al ruedo. Contra Nàstic y Osasuna ya cambió el rumbo del partido saliendo desde el banquillo, veremos el domingo ante el Cádiz.

Valora este artículo

5 votos
Comentarios

Ibra apunta al Cádiz