Los delanteros, protagonistas del penúltimo día de mercado

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

David Rodríguez disputa un balón en el Alcorcón-Cádiz de la última jornada
David Rodríguez disputa un balón en el Alcorcón-Cádiz de la última jornada LFP

Numancia, Cádiz, Elche y Extremadura animan el cierre del periodo de fichajes

31 ene 2019 . Actualizado a las 10:20 h.

La expulsión del Reus sigue generando una ingente cantidad de movimientos en una Segunda División que no quiere desaprovechar las oportunidades del mercado. Gus Ledes y Jesús Olmo fueron los nombres propios del día de ayer. El primero firmó por el Numancia, ligándose al club soriano hasta 2021, mientras que Olmo se convierte en el sexto fichaje de Elche.

El de Ledes no fue el único movimiento del Numancia en el día de ayer. Bien entrada la tarde, los numantinos anunciaron la llegada de David Rodríguez, que aterriza en Los Pajaritos cedido por el Osasuna. El ariete talaverano es uno de los máximos goleadores históricos de la competición, pero lleva casi dos años sin ofrecer su mejor nivel.

Neftali Manzambi, Alfredo Ortuño y Vincenzo Rennella son los otros delanteros protagonistas de las últimas horas. El primero llega al Córdoba, en calidad de cedido, procedente del Sporting. Por su parte, el Albacete cedió a Ortuño a un Extremadura que liberó espacio en su plantilla rescindiendo su vinculación con Rennella. 

Por último, el Cádiz, próximo rival del Real Oviedo, cerró su cuarta incorporación del mercado de invierno. Se trata de Aleksandar Pantic, central serbio de 26 años con experiencia en España, ya que perteneció al Villarreal y jugó cedido en Eibar y Alavés. En verano firmó por el Dinamo de Kiev y ahora el equipo ucraniano lo manda a préstamo al Carranza.