Ibra: «Me sorprendió un poco la marcha de Boateng»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ibra en El Requexón
Ibra en El Requexón Real Oviedo

Rueda de prensa del delantero del Real Oviedo

31 ene 2019 . Actualizado a las 12:46 h.

Tras jugar la primera parte del partido de entrenamiento, Ibrahima Baldé analizó la actualidad del Real Oviedo en la sala de prensa de El Requexón. El delantero habló de su más que posible vuelta a la convocatoria de este domingo, de las pocas ocasiones de los arietes azules y la buena dinámica de puntos del equipo.

De nuevo al 100%

«Tenía ganas de estar con el grupo, me alegro de volver con el equipo en buena dinámica».

«Sufro mucho estando fuera. Cuando juegan fuera estás en casa y cuando es en el Tartiere solo puedes animar en el túnel. Prefiero estar en el banquillo que fuera».

«Siempre que el equipo y el míster me necesiten, estoy para darlo todo. Al 100% o al 75%, lo que sea. No hay que engañarse, hay que ir a tope en cada partido porque ya es la segunda vuelta y todos los puntos cuentan».

La buena dinámica, los lesionados que vuelven y la marcha de Baoteng

«El equipo es el mismo, mismos jugadores. Podemos sacar resultados positivos, la liga es como es y cada partido es un derbi, hay que ir al 200% si se quiere ganar».

«Siempre es mejor tener a todos, sabiendo que cualquiera que pones puede dar el máximo. Me sorprendió un poco la marcha de Boateng, pero al final las decisiones las toma uno mismo y no puedo meterme. Sinceramente no sé nada, solo que era un buen compañero».

«Si pasó algo con él no sé nada, le deseo mucha suerte y ojalá encuentre en Alcorcón lo que fue a buscar. Luego quiero que el Oviedo suba, es mi objetivo y el de cualquiera que esté aquí. Los que están fuera ya no podemos contar con ellos».

Las ocasiones de los delanteros y lo que espera del Cádiz

«Siendo delantero siempre quieres tener muchos remates y ocasiones. Ganar un partido sin tirar a puerta en lo personal te jode, pero como equipo ganas tres puntos que son muy importantes».

«Estoy en el área para todo lo que me pueda caer, en esta Liga hay que buscarse la vida para tener ocasiones: empujarla, un penalti, un remate...».

«Hay que pensar que ante el Cádiz la vamos a tener. Cuando pase, que vaya dentro y de ahí a cerrar la casa. Ocasiones seguro que tenemos, no hay partido en el Tartiere que no las tuviésemos. Te puede salir bien o mal, pero hay que tenerla».

«Da igual que venga el Cádiz o el que sea, hay que pensar en nosotros mismos. Ir a muerte más que el rival, correr más y tener la suerte de tenerla».

«Siempre busco esa ocasión. Hay que dar el máximo por la gente que deja todo para venir al estadio. Tenemos la suerte de jugar aquí, en el Oviedo, con esta afición. Hay que darles lo que merecen, victorias para que vayan contentos a casa».