Casi se va al Valladolid y el Vetusta repesca a Fagir

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Casi en el Vetusta-Langreo
Casi en el Vetusta-Langreo Real Oviedo

Movimientos en el filial del Real Oviedo

31 ene 2019 . Actualizado a las 15:21 h.

A falta de movimientos en el primer equipo del Real Oviedo, es el Vetusta el que anima el último día del mercado de invierno en la casa azul. Tras la marcha hace días de Lolo González, ahora es Casi Ruiz el que abandona el cuadro de Javi Rozada para fichar, en forma de cesión, por el filial del Valladolid.

El club azul anunció dicha salida hace unas minutos y anuncia que el Oviedo se reserva una opción a final de temporada para que el delantero murciano vuelva a la casa azul, ese caso para jugar con el primer equipo.

Para paliar dicha baja y según anunció el compañero Miguel Fernandi, de RPA, el Vetusta repesca a Isma Fagir. El joven de 20 años, en su segunda temporada como senior, estaba cedido en el Tuilla y lidera con 10 goles la tabla de anotadores de Tercera División.

Tras jugar como cedido el curso pasado en las filas del San Martín, Fagir hizo la pretemporada a las órdenes de Javi Rozada, marcando algún gol y dejando buenos minutos, pero finalmente la llegada de Casi provocó una nueva cesión. Durante este primer tramo de la temporada, el ariete entrenó de vez en cuando con el filial azul y hoy estuvo presente en el partidillo disputado ante el primer equipo.

Durante la lesión de Casi, Rozada apostó por Ernesto para jugar como delantero centro, ya que Steven se encontraba con el primer equipo. Ahora, Fagir tendrá su oportunidad en Segunda B y formará junto al ya mencionado Steven y el juvenil Javi Cueto la delantera del filial carbayón.