Cervera: «El Oviedo no va al límite, pero son guerreros»

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Anquela y Cervera se saludan antes del Oviedo-Cádiz de la 17/18
Anquela y Cervera se saludan antes del Oviedo-Cádiz de la 17/18 LFP

El entrenador del Cádiz habló en rueda de prensa del partido del domingo en el Tartiere

01 feb 2019 . Actualizado a las 20:01 h.

Álvaro Cervera salió a rueda de prensa esta mañana para hablar del encuentro del domingo ante el Real Oviedo (Carlos Tartiere, 16:00 horas). El técnico amarillo analizó el mercado de invierno de su equipo, puso en valor los puntos fuertes de los de Anquela y dejó caer la posibilidad de que alguna de las últimas incorporaciones sea titular en el municipal ovetense.

El mercado de fichajes del Cádiz 

«Creo que hemos mejorado al equipo. La estructura sigue siendo la misma y tenemos más posibilidades. No hemos hecho un cambio espectacular pero sí que tenemos más opciones».

Cómo ve al Oviedo

«El Oviedo es un rival incómodo, con un entrenador que tiene las ideas muy claras y además las lleva a término. Tienen un sistema compacto, abunda la gente de atrás pero no son un equipo defensivo».

«No van al límite, son guerreros. Hay que disputarle los partidos, seguramente no con sus armas porque ahí son mejores que tú, pero no hay que rehuir la pelea».

«Es un rival que me gusta. Tienen cierta calidad con Folch, Saúl y luego tienen mucha agresivad. Es un partido muy difícil, de esos que marcan lo que puedes hacer en un futuro».

Bajas para el Tartiere y la posibilidad de que jueguen los nuevos fichajes

«Son varias ausencias, pero recuperamos a José Mari y Sergio Sánchez. Además alguno de los nuevos está para jugar».

«Me planteo usar a los nuevos porque alguno ya ha entrenado bien. Machís y Querol dan las mismas estadísticas que los mejores en los entrenamientos, los otros vienen algo menos de nivel físico pero pronto estarán bien».