La Segunda vive un final de mercado frenético

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Azeez, Nahuel y Muntari
Azeez, Nahuel y Muntari LFP

El Oviedo, espectador de lujo en un día en el que se produjeron cerca de 30 fichajes

01 feb 2019 . Actualizado a las 10:23 h.

No se recordaba un final de mercado de invierno en Segunda División como el de ayer. Toda la actividad que fue creciendo durante la semana, alcanzó su cénit en un día 31 de enero para recordar. Equipos en ascenso directo, en playoff, en zona media o en descenso. Prácticamente todos realizaron algún movimiento antes del fin del periodo de traspasos.

El Granada, líder de la categoría, se llevó al deseado Ramón Azeez, mediocentro del Lugo. Su más inmediato perseguidor, el Málaga, consiguió la cesión del portero Axel Werner (Atlético de Madrid) y del extremo Iván Alejo (Getafe), fichó al Brezancic (Huesca) y cedió al mediapunta Juanpi Añor al Huesca. Cerrando el pelotón de cabeza, el Dépor firmó al central Íñigo López (Extremadura) y al atacante Matías Nahuel (Olympiacos).

El Albacete cerró un mercado muy activo con las cesiones del mediocentro Dani Torres (Alavés) y del delantero Ballou Tabla (F.C. Barcelona), además de lograr uno de los fichajes más mediáticos del día, el del ex de Inter o Dépor Sulley Muntari.