El Mirandés indemniza a Cervero por despido improcedente

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Cervero celebra un gol con el Mirandés
Cervero celebra un gol con el Mirandés CD. MIRANDES

El juicio se celebró el pasado lunes y el canterano carbayón cobrará los tres meses demandados

01 feb 2019 . Actualizado a las 18:25 h.

Fin del culebrón entre el Mirandés y Diego Cervero. El club rojillo ha reconocido en el juicio celebrado el pasado lunes que el despido del canterano del Real Oviedo es improcedente e indemniza al ovetense pagándole los tres meses que se pedían.

En teoría, el desencadenante de todo esto fue un rifirrafe entre Cervero y el técnico rojillo, Borja Jiménez. Alfredo de Miguel, presidente del Mirandés, llegó a decir que «se produjo un acto de rebeldía en presencia del resto de los compañeros».

El desenlace de esta historia llega cinco meses después de que el Mirandés rescindiese el contrato de Cervero, que por aquel entonces, dijo en los micrófonos de la Cadena COPE que «me han dado la carta de despedio, unilateral. Limpiaré mi honor y mi trayectoria en los juzgados, no me queda más remedio». Y así ha sido.

Según una información del diario MARCA, la defensa del delantero, ahora en el Burgos, propuso la transcripción de las reuniones, grabadas, que se mantuvieron entren el futbolista y el club antes de su despido. Dicha defensa citó como testigos a David Prieto, ex capitán del Mirandés, y al exfutbolista del Oviedo, Esteban