Carlos Hernández: «La gente no baja los brazos en ningún momento»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Carlos Hernández en El Requexón
Carlos Hernández en El Requexón Real Oviedo

El goleador dio sus valoraciones sobre el encuentro ante el conjunto gaditano

03 feb 2019 . Actualizado a las 20:27 h.

El defensa del Real Oviedo sigue siendo uno de los jugadores más decisivos de la categoría a balón parado. Carlos Hernández sumó ante el Cádiz su segundo gol de la temporada, el primero de los azules en la tarde de hoy. Los tres puntos reafirman el trabajo hecho durante la semana y permiten a los asturianos mantener una buena línea en este 2019, con 12 de 15 puntos en juego.

«El equipo estaba en una buena dinámica, pese a la derrota de la semana pasada. Las cosas se están haciendo bien y se ve en los resultados».

«El equipo tiene que estar contento con esta línea. Esperemos que sea así el resto de la temporada».

«Al final, sabemos que, en Segunda, las ocasiones están muy contadas. Tenemos que aprovechar el balón parado, donde somos fuertes, y encajar pocos goles, que te hace sumar siempre».

«Estoy contento por seguir jugando y sumando al equipo».

«Sabemos que el Cádiz tiene buenos jugadores. Tiene gente arriba rápida. El gol llega de una jugada que se puede controlar. Analizaremos para que no vuelva a pasar y volvamos a la solidez defensiva, que es clave para estar arriba».

«La línea del equipo es positiva. La gente no baja los brazos en ningún momento. Se ha demostrado en la reacción. Hemos tenido también para matar el partido».

«No todos los partidos se pueden ganar. Sumar en todos los campos sería una maravilla. La clave está en casa. Ganar aquí y sumar partidos fuera. Esto hará que estemos arriba».

«En el campo hay zonas buenas y malas. Ha habido una semana de lluvias y el campo está como puede. Nos adaptamos».

«Veo que la saca Nereo y que el línea no corre al centro del campo. Me imagino que no ha sido gol. Menos mal porque es una pérdida mía y gracias a Nereo no nos meten gol».