Johannesson: «Este equipo compite en todos los campos»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Diegui Johannesson en El Requexón
Diegui Johannesson en El Requexón Real Oviedo

El jugador azul pasó por zona mixta tras el partido de esta tarde ante el Cádiz

03 feb 2019 . Actualizado a las 20:27 h.

Diegui Johannesson sigue siendo un comodín para su entrenador. El internacional islandés rinde al máximo tanto en el lateral, como en el carril o en el extremo. Hoy, ante el Cádiz, se encargó además de anotar el gol de la victoria para los suyos. Un tanto con dedicatoria especial y que le permite quitarse el mal regusto de haber fallado varias ocasiones en las últimas jornadas.

«Era una victoria importantísima de cara al futuro y ante un gran rival. Tanto Cádiz como Zaragoza son clubes muy importantes de Segunda División. Esto tiene muchísimo mérito».

«El fútbol son dinámicas. Lo mejor era ganar hoy».

«En la segunda parte nos sentimos más cómodos. Al final, sobre todo, no nos hicieron ninguna ocasión, salvo algún balón largo. Eso dice mucho de este equipo, siempre compite en todos los campos».

«Ya lo dije a Carlos (Martínez). Nos entendemos muy bien. Me alegro por él porque lo pasó muy mal por las lesiones. Está haciendo unos partidos enormes».

«Tenía claro que en el tiro de Yoel me podía llegar el rechace. Lo comentamos durante la semana, que hay que ir a los rechaces. Según tira, me acerco y me cae para rematar a placer».

«La dedicatoria para Mossa. Todavía no sabemos lo que tiene y lo está pasando mal».

«A los jardineros no les puedo pedir más. Lleva dos semanas lloviendo sin parar. Ya conocemos el drenaje de este campo».

«Ahora mismo, ganando, me veo de extremo. No se puede tocar nada, o eso dice el míster. Además, estaba teniendo mala suerte con el gol, fallando ocasiones clarísimas. Por fin llegó y muy contento».