El Vetusta quiere frenar su crisis

El filial recibe al Real Unión en El Requexón tras más de un mes sin puntuar

Vetusta Bilbao Athletic Requexon.Los futbolistas del Vetusta celebran un gol frente al Bilbao Athletic
Los futbolistas del Vetusta celebran un gol frente al Bilbao Athletic

Oviedo

El Real Oviedo Vetusta regresa a El Requexón en un momento delicado. El conjunto de Javi Rozada recibe al Real Unión de Irún (domingo 15:45) tras tres derrotas consecutivas. Se trata de la peor racha de la temporada para los azules, lo que le han colocado a seis puntos del playoff de ascenso. 

El filial oviedista, acostumbrado a las bajas y las ausencias durante toda la temporada, busca este domingo dar la vuelta a una situación negativa. Tras un final de 2018 exultante, el nuevo año ha traído un pequeño bajón para los azules. Cualquier momento es bueno para revertir esta dinámica. No hay mejor sitio para hacerlo que en El Requexón frente a su afición. 

La buena noticia es que Javi Rozada recupera a uno de sus futbolistas más importantes. Ernesto regresará al equipo tras cumplir un partido de sanción frente al Calahorra. El atacante, que también podrá estar ante el Sporting B, es uno de los hombres más destacados de la temporada, llevando el peso goleador de los suyos ante las ausencias de Steven y de Casi. 

La mala, en cambio, es la baja de Borja Sánchez por acumulación de amonestaciones. El mediapunta no podrá ser parte frente a un Real Unión de Irún que llega invicto en los últimos cinco encuentros. Además, el técnico azul tampoco podrá contar con Jorge Mier, Jimmy y José Martínez, todos ellos convocados por Juan Antonio Anquela para el encuentro ante el Elche. 

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

El Vetusta quiere frenar su crisis