Rozada: «Solo la mala suerte nos privó de la victoria»

El técnico del filial dio sus valoraciones tras el empate ante el Real Unión de Irún

Rozada Vetusta Durango Requexon

Oviedo

Javi Rozada se mostró decepcionado por no haber conseguido sumar los tres puntos en un encuentro en el que el Vetusta fue de menos a más. El técnico azul lamentó además todo el tiempo que perdió el Real Unión de Irún en la segunda mitad, cuando mejor estaba su equipo en el terreno de juego.

«Fue un partido bueno de la categoría. El Real Unión empezó como más daño nos hace a nosotros, quitándonos el balón, circulando bien por dentro, llegando bien por banda. Metió el gol en un desajuste nuestro».

«A medida que pasaba el tiempo, se iba igualando más. Tuvimos dos claras, una de Steven y una de Javi Mier. Acabamos muy bien el primer tiempo. En el segundo, pienso que solo la mala suerte o la mala toma de decisiones en la última línea, nos privó de una victoria que pienso que merecimos».

«Llevamos cuatro partidos sin ganar. Como filial, es normal que tengas irregularidad. Hoy, viene a jugar un jugador que apareció por aquí después de dos semanas sin estar con nosotros. No es fácil de gestionar. Tienes al delantero centro que lleva entrenando una semana contigo… Es un proceso al que hay que adaptarse».

«Hoy merecimos ganar. El parón del portero nos mató. No entiendo nada. No entiendo cómo los árbitros permiten ese show. O estás para jugar o no estás para jugar».

«No entiendo que el partido esté parado por nuestro reloj ocho minutos, que luego se vuelva a parar otra vez y que añada seis. Al final, beneficias al infractor. Solo en esa jugada perdiste once minutos. Al final, esto se convierte en una rutina para estos equipos».

«El parón llegó en el mejor momento para nosotros. Tras él, el partido fue más plano y soso».

«Fagir y Pinín tienen que trabajar como están trabajando. Vienen de un nivel de exigencia menor que el que tenemos aquí. Es normal que no tengan el ritmo de los nuestros. Tienen que trabajar duro e ir adaptándose. Los dos están con muy buena actitud, están dando muchísima calidad al entrenamiento. Todos los que están en la plantilla van a ser importantes. Tendrán su momento».

«Hay que hacer una buena semana de entrenamientos. A ver cuántos tenemos y hacer buenos entrenamientos. Intentar que sigan creciendo. El sábado iremos a Lezama a sacar los tres puntos y competir».

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Rozada: «Solo la mala suerte nos privó de la victoria»