La 'rajada' de Pacheta tras caer ante el Oviedo

A.S.

AZUL CARBAYÓN

Pacheta, durante el encuentro ante el Real Oviedo
Pacheta, durante el encuentro ante el Real Oviedo Elche CF

El exentrenador azul se mostró muy crítico con la actuación arbitral

10 feb 2019 . Actualizado a las 13:54 h.

El entrenador del Elche, José Rojo 'Pacheta', no encajó bien la derrota en el descuento frente al Real Oviedo (1-2). El técnico del conjunto ilicitano compareció en rueda de prensa visiblemente enfadado con una actuación arbitral que llegó a indignar al preparador burgalés y a sus futbolistas.

El que fuera entrenador del Real Oviedo, comentó que «la actuación arbitral ha sido determinante en el resultado final porque en el minuto 8 hay un penalti a Calvo, en el 44 a Benja, hay otro penalti a Nino escandaloso, en el 52 nos meten gol en contra en fuera de juego y lo da por válido».

Pacheta añadió que estaba «estoy cansado de esto ya, a mí que no me diga nadie que lloro. Lo demuestro con datos. Tengo a los jugadores indignados y, encima, me amenazan a mí que si le digo algo me echan del partido. ¿Qué hacemos? ¿Qué hago yo? Toda la semana trabajando para que pase esto. Hicimos minutos de juego brillantes ante un equipo buenísimo. Los jugadores del Oviedo son fuertes, entienden el juego, lo hacen todo bien. Y logramos hacer más situaciones de gol que el rival. Se nos tiene en poca consideración. Acertó en el penalti, que fue, en el resto no». El míster ilicitano terminó su rueda de prensa afirmando que «se está haciendo mucho daño a la entidad y a los jugadores».