Rozada: «No estábamos para jugar un partido»

Las palabras del míster del Vetusta tras la derrota frente al Bilbao Athletic

Javi Rozada Bilbao Athletic Vetusta Lezama.Javi Rozada, durante el encuentro ante el Bilbao Athletic
Javi Rozada, durante el encuentro ante el Bilbao Athletic

Oviedo

Javi Rozada compareció visiblemente triste tras la derrota del Vetusta frente al Bilbao Athletic. En esta ocasión, no fue el resultado el que minaba el ánimo del preparador asturiano. El desgraciado fallecimiento del padre de Edu Cortina, capitán del equipo, fue un palo muy duro en lo personal para todo el equipo. 

«Derrota dura por muchas cosas. No estábamos para jugar un partido. Desgraciadamente, no se pudo suspender el partido. Hemos tenido la muerte del padre de nuestro capitán, que lleva en el club toda la vida, una persona muy querida. Esta es una generación que llevan juntos toda la vida. Esa desgracia nos ha desconectado».

«Hoy poco hay que decir. Lo único es que el equipo intentó correr con el corazón, porque la cabeza no la teníamos aquí. Pero para jugar un partido con el Bilbao Athletic no te da. Son gente muy buena».

«Sabíamos que teníamos que jugar con el corazón. Es muy difícil que en este escenario se pueda competir de tú a tú. No tienes la cabeza aquí. Estoy orgulloso de ellos. Hemos metido un gol para dedicárselo a él. A seguir trabajando. Será una semana difícil, pero estas cosas pasan. Esto es fútbol y hay que seguir trabajando».

«La segunda vuelta nos está costando más a nivel de resultados. Con el equipo estoy contentísimo, con el trabajo, con la evolución que están teniendo los jugadores. Tenemos a muchos muy cerca del primer equipo. Como filial, tenemos la temporada prácticamente hecha. Hay que seguir apretando para que el año que viene se queden muchos en la LFP».

«No sé los objetivos del Bilbao Athletic. Aquí en casa son un equipo muy bueno, te dominan mucho, para jugar tienes que venir con todo, muy bien en todos los aspectos».

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Rozada: «No estábamos para jugar un partido»