Nereo echa el cierre

ALFONSO SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Champagne Zozuliz Albacete Real Oviedo Carlos Belmonte.Champagne trata de salvar una ocasión ante Zozulia
Champagne trata de salvar una ocasión ante Zozulia LFP

El cancerbero argentino, pieza fundamental del equipo en el Carlos Belmonte

24 feb 2019 . Actualizado a las 09:41 h.

El Real Oviedo sumó un valioso empate en su visita al líder de la categoría. En un feudo en el que nadie ha conseguido vencer esta temporada, los azules consiguieron domar a su rival y acariciar el triunfo con la yema de los dedos. Un disparo al travesaño, un remate de cabeza fallido en área pequeña y otro al palo en un saque de esquina fueron las opciones más claras para regresar a Asturias con los tres puntos. 

Los de la capital del Principado, pese a ceder su puesto de playoff en favor del Cádiz, han salido reforzados en su imagen y en su moral. Supieron dominar en la segunda parte y supieron defender y sufrir en la primera, cuando el Albacete lo intentó todo para doblegar la resistencia azul. En ese tramo delicado de partido, una figura sobresalió por encima de todas. La de Nereo Champagne. 

El argentino completó una de sus actuaciones más convincentes de toda la temporada. Se convirtió en un muro infranqueable para los atacantes manchegos. Ni Rey Manaj, ni Roman Zozulia, ni Borja Herrera consiguieron superar al cancerbero oviedista. Además, Champagne fue un baluarte más en el juego aéreo, ofreciendo seguridad y templanza a la defensa azul.