Viti: «Cuando tienes ocasiones y las fallas lo acabas pagando»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Viti en El Requexón
Viti en El Requexón Real Oviedo

Rueda de prensa del canterano del Real Oviedo

05 mar 2019 . Actualizado a las 12:45 h.

Viti, uno de los grandes protagonistas del Real Oviedo-Lugo, analizó la actualidad azul en la sala de prensa de El Requexón. El canterano habló de su actuación del domingo, del estado anímico del vestuario tras el empate y del derbi de filiales de mañana.

Un empate muy duro

«El vestuario está un poco fastidiado. Que se te escape una victoria en los últimos minutos es complicado, pero creo que no supimos administrar bien la posesión de balón en la recta final. El Lugo hizo méritos».

«Cuando tienes ocasiones y las fallas lo acabas pagando».

Su buen partido

«Muy contento porque jugar 80 minutos, es una gran satisfacción y llevaba mucho tiempo sin poder hacerlo. Desde el primer día el míster me ha dado mucha confianza y yo estoy encantado de devolvérsela en el césped».

«Busco continuidad, ahora estoy disfrutando de los entrenamientos y de los partidos y me estoy encontrando muy bien».

«No sé si fue mi partido más completo. Lo importante son los tres puntos. Estoy eternamente agradecido a la afición del Tartiere, siempre se ha portado de 10 conmigo».

La competencia feroz y su pareja con Diegui

«Llevo varios años compartiendo banda con Diegui, nos coordinamos muy bien y podemos ir intercambiando la posición. Muy contento por jugar con él».

«Yoel, Saúl u Omar son jugadorazos de Primera División. Es difícil pero yo seguiré trabajando para intentar ganarme una oportunidad».

El Vetusta-Sporting B de mañana

«Un derbi es un derbi. Es un partido especial que gusta jugar, estaré apoyando desde la grada o el banquillo. A por los tres puntos, seguro que los conseguiremos».