Bolaño: «El objetivo, ahora sí, es el playoff»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Christian Fernandez Real Oviedo Albacete Carlos Tartiere.Christian Fernández
Christian Fernández Real Oviedo

El defensa oviedista dio sus impresiones tras la victoria matinal en el Carlos Tartiere

17 mar 2019 . Actualizado a las 15:53 h.

Christian Fernández compareció en zona mixta satisfecho por la victoria y, sobre todo, por el trabajo de todo el equipo para revertir una situación complicada en las últimas semanas. El goleador, junto con Saúl, de la mañana comentó que el encuentro había sido «muy completo» por parte del Real Oviedo.

«Victoria reconfortante por los tres resultados que parecía que nos alejaban de la lucha y por las sensaciones generadas en Mallorca. Estábamos ante una reválida delante de nuestra gente. Creo que hemos sido claros dominadores a excepción del balón parado, donde nos han agobiado un poco».

«El partido ha sido muy completo en todas las facetas. Les hemos hecho saber que era muy difícil que se escaparan los tres puntos del Tartiere».

«No se genera psicosis, pero sí un exceso de responsabilidad tras acciones que nos han costado seis puntos. Hemos mostrado solvencia ante un equipo con un gran poderío».

«Tuvieron un larguero, que podía haber cambiado el signo del partido. Disfrutamos de tres puntos y de la salvación, que es lo más importante».

«El equipo va a hacer lo mismo que lleva haciendo 30 jornadas. Defender este escudo lo mejor que sabe. Dar el cien por cien y esperamos poder brindar una alegría a la afición y al club».

«Queremos seguir luchando por ese objetivo que, ahora sí, es el playoff».

«El fútbol no deja de ser un estado de ánimo. De no haber sacado los tres puntos, hubiéramos entrado en una dinámica peligrosa. Éramos conscientes que hoy no podíamos dar una imagen como la de Mallorca».

«Tenemos que ser conscientes que en esta categoría, los detalles marcan una temporada, sobre todo en jugadas como el balón parado».

«Creo que Saúl se siente muy responsable de lo que suceda en el Oviedo. Siempre quiere asumir esa responsabilidad. Él también necesita encontrar sensaciones. Satisfecho por su rendimiento. Todavía le queda un poquito para ser el Saúl de las grandes tardes».

«La afición nunca falla, incluso en los peores momentos. Hay un vínculo muy arraigado. Sabemos de esa presión. Creo que hoy se han sentido identificados con el equipo».