Joselu: «Tenía muchas ganas de reivindicarme»

El futbolista azul pasó por zona mixta tras el encuentro ante el Nàstic

Joselu Requexon Real Oviedo.Joselu, durante un entrenamiento en El Requexón
Joselu, durante un entrenamiento en El Requexón

Oviedo

Joselu Moreno es un delantero que vive del gol. Cuando no lo consigue, sufre. Esta mañana, en el Carlos Tartiere, el atacante consiguió adelantar a su equipo en un buen remate de cabeza que allanaba el camino de la victoria para su equipo.

«Un partido muy sufrido. Hemos podido mantener la portería a cero, que era importante. Nos lo dijo el míster al descanso, que con la portería a cero, siempre tendríamos ocasión de ganar el partido. Hemos conseguido abrir el marcador y el gol de Christian nos ha dado tranquilidad».

«Me quito un peso de encima. Tenía muchas ganas después de la suplencia del otro día. Muchas ganas de reivindicarme. He podido ayudar con un gol, pero han podido ser alguno más. Muy contento por la victoria y por volver a ver portería».

«Claro que he sentido ansiedad. Los delanteros vivimos del gol, aunque hacemos otro trabajo que no es vistoso para el espectador. Al final, es verdad que al delantero, lo que le da confianza son los goles. Ver puerta siempre te da un plus».

«Le dije a Yoel con la mirada que centrara y me he intentado anticipar porque me sacan dos cabezas. Si no me anticipo, es muy difícil. Al final, me anticipo, la he enganchado bien y ha entrado».

«El equipo ha tenido bastantes ocasiones. Deberíamos haber materializado alguna antes para no haber sufrido. Ellos han sacado cuatro córners, han dado un larguero y el público se ha puesto algo nervioso. Si nos hubieran empatado, hubiera sido un palo duro».

«Estábamos pasándolo mal porque nos hacían daño a balón parado. Cuando peor estaba el equipo, hemos conseguido el 2-0 que nos ha dado un plus de tranquilidad para afrontar los últimos minutos».

«Todo el mundo sabe de la importancia del derbi. Todo el mundo va a estar pendiente. Son tres puntos más, pero esta semana habrá que centrarse lo máximo posible y afrontar el partido como lo requiere».

Comentarios

Joselu: «Tenía muchas ganas de reivindicarme»