Anquela: «La diferencia en este equipo la tiene que marcar Saúl»

El técnico del Real Oviedo analizó la victoria ante el Nàstin

Juan Antonio Anquela en sala de prensa
Juan Antonio Anquela en sala de prensa

Al término del encuentro, Juan Antonio Anquela analizó la victoria ante el Nàstic en la sala de prensa del Carlos Tartiere. El técnico carbayón habló de lo que significan estos tres puntos, del partido de Saúl y la visita al Sporting del próximo domingo.

Un Oviedo superior

«Creo que hemos jugado bastante, bastante bien. Dominamos el juego ante un rival muy difícil, que solo nos han hecho peligro a balón parado. Si somos ponis y ellos caballos, te rematan».

«Hemos leído bien el partido y sufrimos en el balón parado y en el juego directo. Hoy no ha sido cuestión de acierto, el acierto ha llegado a consecuencia de. En el primer tiempo hemos jugado bien y en la segunda metimos la primera que tuvimos. Luego nos ha tocado sufrir».

«En el primer tiempo nos faltó presencia en el área. El del lado contrario tiene que llegar y nos ha faltado eso, presencia. Juego creo que lo hicimos bien y el rival solo tiró una vez tras una pérdida nuestra. El domingo pasado también tuvimos posesión, pero fue de mentira. Hoy estuvo mejor».

«Sabía que el partido tenía dificultad y que el rival que estaba delante ganó al Albacete, empató ante el Dépor y perdió por muy poco ante Osasuna».

El partido de Saúl y el gol de Joselu

«Somos muy poquitos, todo el mundo tiene que aportar. La diferencia en este equipo la tiene que marcar Saúl. Hoy hemos sido un equipo de verdad y luego está él, que va medio segundo por delante de todos. A ver si poco a poco se va poniendo bien y nos da lo que esperemos».

«Yo he jugado de delantero y sé lo que son los goles para un delantero. La pena es que no metiera la segunda, pero me quedo con su trabajo y su movilidad, contento con Joselu».

Lo que significa la victoria, el apoyo de la grada y el derbi

«Hoy hay que disfrutar, necesitábamos la victoria. Veníamos de empatar teniendo que ganar (Lugo) y de perder merecidamente (Mallorca). A ver si sirve para tranquilizarnos y ver que si somos un equipo que vamos todos de principio a fin pues estamos cerca de no perder».

«La victoria es importante por sumar tres puntos y estar ahí. No sé donde estamos, pero estamos ahí».

«Yo en todos los equipos en los que he estado el primer paso era sumar 50 puntos. Hacíamos una fiesta tremenda en Alcorcón, Huesca... Aquí no, eso hay que hacérselo mirar».

«Encaramos el derbi con toda tranquilidad. Vamos a vivir una fiesta tremenda de la que somos protagonistas. Nos ha costado mucho tiempo competir con el rival vecino y ahora estamos en condiciones de hacerlo. Nos enfrentaremos a uno de los mejores equipos de la categoría».

«Los de la grada no fallan, bien es cierto que cuando nos empujó el Nàstic todos nos pusimos un poco nerviosos. Cuando necesito que nos ayuden hay unos que no fallan nunca, nunca. Al final la gente estaba contenta porque el equipo le ha dado motivos».

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Anquela: «La diferencia en este equipo la tiene que marcar Saúl»