Yoel Bárcenas: «Si no estamos concentrados seguro que perdemos»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Yoel Bárcenas en El Requexón
Yoel Bárcenas en El Requexón Real Oviedo

Rueda de prensa del atacante del Real Oviedo

18 abr 2019 . Actualizado a las 19:41 h.

 Al término del tercer entrenamiento de la semana en El Requexón, Yoel Bárcenas analizó la actualidad del Real Oviedo en sala de prensa. El atacante panameño habló del partido del domingo ante el Córdoba  y su preferencia por uno u otro esquema.

Cómo está el equipo tras el descanso

«Descansar es bueno para el cuerpo, y más teniendo en cuenta los últimos resultados que tuvimos. Sirve para despejar y estar tranquilos para preparar lo que viene».

Prohibido relajarse

«Lo que yo he vivido en la Segunda División es que puede venir el último y ganar al primero. Todos los rivales con complicados y si no estamos concentrados ante el Córdoba seguro que vamos a perder».

«El del Córdoba es el partido más próximo y si sacamos los tres puntos podemos aspirar a grandes cosas. Tenemos muchas posibilidades de sacar un buen resultado».

Su actuación en Córdoba y el esquema de Anquela

«El partido de allí fue el primero en el que pude demostrar mis cualidades. Una noche inolvidable para mí, la carta de presentación».

«El míster siempre juega con cinco atrás y en banda tengo que hacer la misma función siempre, no tengo problemas en ningún esquema».