Rozada: «Tenemos cinco jugadores jugando en Segunda»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Rozada Calahorra Vetusta
Real Oviedo

Para el entrenador del Vetusta, el playoff no es algo que obsesione al equipo

20 abr 2019 . Actualizado a las 20:55 h.

Javi Rozada compareció en sala de prensa con la voz algo tocada tras el encuentro que su equipo disputó en Anduva (1-0). Pese a la derrota y a ver comprometidas sus opciones de playoff, el técnico asturiano afirmó que no se obsesionan con alcanzar el cuarto puesto, ya que el objetivo está más que cumplido con «cinco chicos jugando en Segunda A». 

«Creo que hubo dos partidos claramente diferenciados. En el primer tiempo fueron mucho mejores. Nos metió en nuestro campo, acumuló mucha gente por dentro y llegó muy bien por fuera. En el descanso ajustamos un poco. Modificamos la estructura y pasamos a jugar con tres centrales. Tratamos de acumular gente por dentro, con carrileros y dos puntas. Parecía que nos íbamos a hacer con el control, pero nos costó. Al final, el Mirandés gestionó muy bien».

«Tenemos muy claro el objetivo. Tenemos cinco jugadores jugando en Segunda División. Empecé con una plantilla de 22 y vine aquí con 11 de la plantilla. Tenemos a cinco en Segunda, tenemos uno jugando de titular fuera del equipo. Estoy orgulloso de lo que está pasando. Venimos de Tercera y salvo Lolo, que se fue al Extremadura, Rober y Casi, somos el bloque de Tercera. Nosotros lo único que veníamos aquí era a disfrutar».

«Cuando se te pone una oportunidad, la intentas coger. Pero no nos obsesionamos. Sabemos que es difícil. A entrenar durante la semana y a seguir sacando jugadores, que es la labor de un entrenador de filial».

«He visto bien al Mirandés. Su primer tiempo ha sido muy bueno, con gente de calidad y gente de profundidad. El Mirandés puede competirle a cualquiera en el playoff».