Rivales por el playoff: El Mallorca se viene arriba y el Sporting frena

La jornada del sábado manda un aviso a los equipos de la zona alta

LaLiga
LaLiga

Oviedo

Se trataba del último fin de semana sin encuentros entre los equipos de la zona alta. Los diez primeros clasificados se enfrentaban a conjuntos de la zona baja. O por lo menos, de la zona media baja. Una jornada para sumar tres puntos a la espera de los últimos y decisivos siete choques de la temporada. Tras los resultados del sábado, ya ha tenido lugar la primera «sorpresa» de la jornada. El Real Oviedo, junto con el resto de aspirantes que juegan entre hoy y mañana, están avisados. 

Después de la contundente victoria del Málaga, era turno para Granada, Albacete, Sporting y Mallorca. El balance final del sábado ha sido de tres victorias y un empate. Viendo los resultados que se están dando esta jornada, esos dos puntos pueden resultar importantes a la larga. 

Las victorias han sido para el Granada (1-2) frente al Lugo, Albacete (4-2) ante Las Palmas y Mallorca (2-0) frente al Rayo Majadahonda. Andaluces y manchegos siguen su pugna por el segundo puesto y están empatados a 64 puntos. Por su parte, los baleares se colocan momentáneamente en cuarto lugar a la espera del encuentro del Cádiz. 

El empate fue para el Sporting (0-0) en su visita al Nástic de Tarragona. Los rojiblancos son octavos con 53 puntos, tres menos que el sexto clasificado (Cádiz), aunque podrían perder su puesto en favor del Real Oviedo, siempre y cuando los azules consigan doblegar al Córdoba. Un pequeño aviso para los de Anquela y los suyos. En esta categoría no hay encuentro sencillo. 

Valora este artículo

11 votos
Comentarios

Rivales por el playoff: El Mallorca se viene arriba y el Sporting frena