Rozada: «Este equipo va a ir a Izarra a dar la vida»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Rozada Vetusta Tudelano Requexon
Real Oviedo

El técnico del filial valoró muy positivamente la victoria de esta mañana en El Requexón

28 abr 2019 . Actualizado a las 14:35 h.

Tras la victoria en el descuento frente al Arenas de Getxó, Javi Rozada atendió a los medios tremendamente contento por los tres puntos y por mantener al Vetusta en ese objetivo de luchar por el playoff hasta la última jornada. Para el técnico oviedista, «nos llevamos un partido merecido. Sabíamos que si ganábamos, nos convertíamos en el mejor Vetusta de la historia». 

«Creo que justo. Empezamos a mandar desde el minuto uno e hicimos todo lo que teníamos que hacer paga ganar el partido. Al final, este equipo sabemos lo que tiene. Es la octava remontada en 2ªB. Somos el equipo que más veces lo ha hecho y es porque cree hasta el final. Nos llevamos un partido merecido».

«Sabíamos que si ganábamos, nos convertíamos en el mejor Vetusta de la historia. Es algo que reconforta. Trabajas para eso, para sacar futbolistas que sean ganadores. Tenemos futbolistas muy buenos y ganadores».

«Ayer vi a Jimmy a las 6 y a Lolo a las 8. Es la dinámica que tenemos. Jugadores en el campo ganadores, muy concentrados en el juego, intensos. Es lo que trabajamos para que puedan estar en el fútbol profesional. Seguro que en este vestuario va a haber bastantes».

«Llevamos todo el año igual. Hoy era un partido muy importante. Este equipo va a ir a Izarra a dar la vida. No sé qué pasará allí o qué pasará por la tarde en Torrelavega. Te aseguro que vamos a ir por los tres puntos con o sin Ernesto. Si puede llegar, llega. Y si no, con los que tenemos seguro que nos va a dar para ganar».

«Hoy metieron goles los pivotes. Es importante que en el equipo puedan marcar jugadores que llegan de segunda línea. Ha metido Javi y ha metido Edu. Está claro que sin Lolo y sin Jimmy, son los llamados a dar un paso adelante. Contento por ellos y contento porque este equipo se merecía tener el objetivo hasta el final. No nos vamos a dejar llevar».

«No tengo noticias de si vamos a jugar aquí o en el Tartiere contra el Racing. Ya son campeones. No sé cómo lo vamos a hacer. Prefiero jugar en el Tartiere. Sería una fiesta y un premio. Si lo hacemos aquí, tampoco pasa nada».

«Tenemos que hacer nueve puntos. Vamos a luchar por ello y porque los jugadores estén al cien por cien porque el equipo tiene tres jornadas más y ojalá tenga un playoff, que serían siete partidos. Sería importante que los nuestros lleguen bien al final por si se los necesita».

«Javi Mier vio la quinta. La mía es la quinta también. No pasa nada. Vamos a ir a Izarra a ganar el partido, a competirles y con toda la ilusión del mundo. Ojalá nos podamos traer esos tres puntos».