El Málaga-Oviedo, con cuatro apercibidos en el cuadro carbayón

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Hernández, en el suelo, junto a Carlos Hernández y Rodri (Granada)
Javi Hernández, en el suelo, junto a Carlos Hernández y Rodri (Granada) LFP

Las sanciones podrían jugar un papel clave en la recta final de la temporada

06 may 2019 . Actualizado a las 17:38 h.

Javi Hernández, Christian Fernández, Saúl Berjón y Toché están a una tarjeta amarilla de ser sancionados. Los dos últimos afrontaron el encuentro ante el Granada ya al límite, mientras que los dos defensas vieron la cartulina ante los nazaríes. Ahora, el Real Oviedo deberá afrontar el encuentro del lunes ante el Málaga (La Rosaleda, 21:00 horas) con estos cuatro apercibidos.

El partido de ayer fue de todo menos tranquilo en ese aspecto. El encuentro tuvo momentos muy broncos, con entradas duras, pérdidas de tiempo y decisiones arbitrales que desesperaron, sobre todo, a los jugadores y aficionados azules. Finalmente, De la Fuente Ramos mostró siete cartulinas amarillas al Granada y tres al Oviedo, una de ellas a Sergio Tejera, que ya suma 13 tarjetas en lo que va de curso y está a dos de la suspensión.

Diegui Johannesson e Ibrahima Baldé, dos titulares para Sergio Egea, han visto tres tarjetas y, al igual que el centrocampista catalán, están a dos de la sanción. Hay que recordar que Mossa se perdió el encuentro ante el Granada tras ver en Almería la décima cartulina del curso.