
El conjunto carbayón, que tras realizar un buen primer tiempo se vio superado por el Granada, rescata un punto en un tramo final en el que pudo ganar
06 may 2019 . Actualizado a las 00:01 h.El mejor
Javi Hernández: 8,5. El jerezano volvió a demostrar que el eje de la zaga es su puesto ideal y firmó un primer tiempo sensacional. Valiente en los inicios de juego, estuvo contundente en las disputas y en las ayudas a Christian. Sufrió tras el descanso, pero salvó el tipo.
El once
Champagne: 5,5. Si bien no tuvo mucho trabajo bajo palos, el argentino sudó sangre en él área. Valiente en los balones áreos, pero menos acertado que en otros partidos. No se le puede decir mucho en el gol de Fede Vico.
Diegui Johannesson: 6. Llegó con frecuencia al campo rival, sobre todo en la primera parte, aunque le faltó acierto en el último pase. Tras el descanso las llegadas disminuyeron y pasó más tiempo cerca de su área, pero Puertas no le inquietó mucho.
Carlos Hernández: 4. Vigiló bien su espalda, pero le faltó acierto en los balones divididos. Muchos despejes mal realizados que costaron segundas oportunidades para el equipo, como sucedió en el gol del Granada. Poco acertado también en las acciones en largo buscando a los delanteros.
Bolaño: 4,5. Partido complicado para el cántabro. En el primer tiempo ató a un Vadillo que gozó de oportunidades al espacio, pero tras el descanso sufrió en varias acciones ante los peligrosos atacantes del Granada.
Yoel Bárcenas: 4. Sigue sin encontrar su mejor versión. Lo intentó en los primeros 15 minutos con varias conducciones y diagonales hacia dentro, pero después desapareció. Fue el primer cambio de Egea.
Jimmy: 7. Clave en la buena presión que el Real Oviedo realizó en el primer tiempo, con el paso de los minutos el Granada fue encontrando espacios a la espalda del ovetense y de Tejera. Con balón, a excepción de un par de errores, volvió a dar sentido a la posesión azul.
Tejera: 7. Su mejor primer tiempo en meses, agresivo en la presión y acertado en el pase. Al igual que Jimmy, según avanzaba el encuentro el Granada supo atacar esa zona frontal y sufrió durante una fase del encuentro. El catalán es vital para que el Oviedo funcione.
Saúl Berjón: 4,5. Volvió a liderar el ataque del Real Oviedo en el primer tiempo, pero las imprecisiones fueron minando su juego y hasta la recta final del encuentro coleccionó errores tanto en la toma de decisiones como en los controles y pases. Víctor Díaz fue un hueso y solo le pudo superar en los minutos finales del partido.
Ibra: 7,5. Partido complicado el que tuvo que afrontar el senegalés ante una de las mejores parejas de centrales de la categoría. Pudo marcar en el primer tiempo, pero Rui Silva lo evitó. Tras el descanso el juego pasó a estar en el otro área e Ibra sufrió en el juego aéreo, pero aprovechó el error de German para marcar un golazo.
Joselu: 5,5. Al igual que Ibra, sus mejores minutos fueron en el primer tiempo. Realizó una gran presión, pero dentro del área no tuvo ninguna ocasión. Pasó inadvertido en la segunda parte.
Desde el banquillo
Viti: 7. El canterano aportó frescura en una banda derecha adormecida hasta ese momento. Encaró a Quini y llegó en varias ocasiones a línea de fondo. Recurso que Egea debe aprovechar.
Toché: -. El murciano entró por Joselu y no gozó de ninguna ocasión.
Folch: -. Sin tiempo para mucho, gozó de una clara ocasión en medio de la tormenta final que casi da al Oviedo la victoria.