Ania: «El Vetusta merecía el playoff»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ivan Ania Vetusta Racing Santander Carlos Tartiere.Iván Ania, en la sala de prensa del Carlos Tartiere
Iván Ania, en la sala de prensa del Carlos Tartiere

El técnico del Racing pasó por sala de prensa tras el empate frente al Vetusta

12 may 2019 . Actualizado a las 21:01 h.

Iván Ania volvía a su casa. El técnico del Racing de Santander, histórico jugador del Real Oviedo, sigue progresando en su carrera en los banquillos y ya prepara el ascenso de su equipo a Segunda División tras haberse coronado como campeón de su grupo. El preparador asturiano, al que incluso han llegado a relacionar con el club carbayón, alabó a su rival, del que afirmó que era un conjunto muy «parecido» al suyo que merecía haber llegado al playoff. 

«Fuimos dos equipos distintos, unos hasta el gol de ellos y otro después».

«Dos equipos y dos entrenadores que nos conocemos bien, partido táctico entre dos equipos parecidos».

«Cuando el partido se rompe aparecen los espacios. El cambio de Enzo a la mediapunta nos dio mucho, generó mucho peligro».

«Nos faltó poner el centro definitivo, pero después del 1-1 tuvimos tres claras que yo recuerde»

«La temporada del Vetusta es buenisima, era merecedor de entrar el playoff. Posiblemente son el equipo con mayor ritmo del grupo».

«Intensos en la presión y en el ataque, con un entrenador valiente. Es una pena que en la jornada pasada les marcaran un gol en el 94. Si no, estarían luchando por el playoff».

«Mi reto es ascender al Racing. Si lo logro, pues crecer como entrenador y estar lo que pueda en Santander. Estoy muy agradecido a este gran club por darme la oportunidad».