Egea, el once ante el Numancia y los minutos de Omar Ramos

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Omar Ramos en El Requexón
Omar Ramos en El Requexón Real Oviedo

El técnico del Real Oviedo dio alguna pista sobre el equipo que saltará el domingo al césped del Carlos Tartiere

17 may 2019 . Actualizado a las 19:12 h.

A menos de 48 horas de recibir al Numancia en el Carlos Tartiere, Sergio Egea parece no tener muchas dudas en cuanto a la alineación se refiere. «Al once que elegí desde el principio no le puedo poner muchas pegas, mañana entrenamos otra vez y ya veremos», dijo el argentino esta mañana en rueda de prensa. Siempre prudente al quedar todavía una sesión, pero los que jugaron ante Almería, Granada y Málaga se postulan para repetir ante el conjunto soriano.

Seguramente, la gran duda de las últimas semanas cada vez que llega la previa del encuentro es si Yoel Bárcenas repetirá titularidad. Viti, que lo sustituyó ante el Granada, y Omar Ramos, que lo hizo ante el Málaga, son los grandes candidatos para colarse en el once titular.

Sobre el tinerfeño fue preguntado el técnico carbayón, que no dudó en analizar su situación actual dentro del equipo: «Omar Ramos tuvo el problema de la inactividad. El cuerpo es inteligente y si hay exigencia y no estás preparado responde mal. Ahora está bien, le dimos unos minutos en Málaga. El domingo no jugará de inicio, pero tendrá minutos seguro. Tiene mucha calidad, desequilibra muy bien y es un gran futbolista, pero necesita una base física para ejecutar eso que tiene».

«Uno elige el once pero hay otros cinco o seis chicos que si entran lo harán de la mejor manera», finalizó el técnico del Real Oviedo a sabiendas de que en estas cuatro jornadas, cualquier jugador de la plantilla puede tener un papel fundamental durante los 90 minutos de cada partido.