Egea lo tiene claro

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Egea Saul Berjon Forlin Joselu Tejera Requexon.Egea, durante un entrenamiento con Saúl. Forlín, Joselu y Tejera
Egea, durante un entrenamiento con Saúl. Forlín, Joselu y Tejera Real Oviedo

El técnico argentino no dudó en hacer público los sustitutos de los jugadores sancionados para el encuentro en Tenerife

24 may 2019 . Actualizado a las 18:36 h.

Por primera vez desde su regreso al Real Oviedo, Sergio Egea está obligado a hacer cambios en ese once inicial con el que ha afrontado los tres partidos disputados hasta el momento. Con Christian Fernández, Javi Hernández y Saúl Berjón sancionados, el argentino debe volver a montar el puzzle y parece que ya lo tiene muy claro.

«Los cambios son naturales, sí: Mossa por Christian, Alanís por Javi y Bárcenas por Saúl», así de tajante se mostró el técnico del Real Oviedo en sala de prensa. A dos días del decisivo encuentro de Tenerife (Heliodoro Rodríguez López), Egea despeja las dudas y no dudó en hacerlo público.

Así las cosas, Yoel Bárcenas volverá el once tras su suplencia ante el Numancia, mientras que los dos defensas zurdos estrenarán titularidad con Egea. Mossa volverá al once casi dos meses después, ya que no partía de inicio desde el Real Oviedo-Deportivo. Eso sí, el valenciano fue uno de los revulsivos ante Almería, Málaga y los sorianos. 

Por su parte, Alanís debutará este domingo como futbolista de Sergio Egea, ya que desde que llegó el argentino ha visto los cuatro partidos disputados por los azules desde el banquillo, siendo la visita del Córdoba, último encuentro con Juan Antonio Anquela al mando, el último jugado por el mexicano.