No habrá desplazamiento oviedista en El Sadar

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Afición del Oviedo en el Wanda Metropolitano
Afición del Oviedo en el Wanda Metropolitano LFP

Osasuna argumenta que no recibió ninguna notificación la semana pasada y sacó a la venta las entradas del sector visitante

05 jun 2019 . Actualizado a las 19:37 h.

El Real Oviedo se jugará el playoff ante Osasuna sin aficionados carbayones en la grada de El Sadar. Así lo ha hecho oficial hace escasos minutos la APARO (Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo). 

El comunicado explica que, el club navarro, al no recibir notificación alguna la semana anterior al encuentro, decidió sacar a la venta solo a sus aficionados las entradas para el sector visitante. La APARO señala que estos plazos nunca se cumplen por ninguno de los dos clubes y que la solicitud se suele hacer en la misma semana del partido, pero reconoce que lo hecho por Osasuna se sostiene en el reglamento de la LFP.

«Esta Asociación ha seguido el procedimiento habitual en la solicitud de entradas, la problemática está en el cambio de horarios de la jornada 41 llevado a cabo por la LFP», reza el escrito. Así mismo, la APARO pide disculpas por los problemas causados a las peñas que querían viajar a Pamplona e informan de que ya han tomado medidas con el Real Oviedo para que esto no se vuelva a repetir.