Lucas Ahijado y Christian, premiados tras el encuentro ante el Rayo

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Lucas Ahijado y Christian con los premios entregados por Symmachiarii
Lucas Ahijado y Christian con los premios entregados por Symmachiarii Symmachiarii

Los jugadores recibieron, de manos de Symmachiarii, el galardón a mejores jugadores de la temporada del primer equipo y del Vetusta

05 jun 2019 . Actualizado a las 19:12 h.

Instantes después de la locura vivida sobre el césped del Carlos Tartiere, y ya con el estadio casi vacío a excepción del Fondo Norte, el grupo Symmachiarii entregó los premios anuales Marcos Del Agua y Diamantino, otorgados cada año al mejor jugador de la temporada del primer equipo y del filial, respectivamente.

Christian Fernández y Lucas Ahijado fueron los galardonados. El cántabro, uno de los capitanes del primer equipo, ha sido el jugador que más minutos ha disputado durante la 18/19, un total de 3100 en 35 encuentros, todos ellos como titular. Por su parte, Lucas fue una de las piezas más destacadas en el histórico Vetusta de Javi Rozada. El ovetense, uno de los capitanes junto a Edu Cortina y Josín, disputó un total de 2942 minutos en 36 partidos.

«No soy mucho de premios individuales, creo más en el colectivo. A pesar de todas las decepciones que hemos podido causaros este año, este equipo ha demostrado que cree hasta el último minuto del último partido. Iremos a El Sadar a defender este escudo y si Dios quiere clasificarnos al playoff y poder devolver al Real Oviedo a una Primera División que es donde tiene que estar», dijo Christian Fernández tras recibir el premio.