Jimmy: «Queda una posibilidad y hay que agarrarse a ella»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jimmy posa con los dos trofeos recibidos
Jimmy posa con los dos trofeos recibidos Pablo Fernández

Rueda de prensa del mediocentro del Real Oviedo, que recibió el premio a mejor jugador de mayo y de la temporada en general

05 jun 2019 . Actualizado a las 13:00 h.

Jaime Suárez, Jimmy, fue el gran protagonista al término del entrenamiento. El canterano, que trabajó con los titulares y se fue pronto a los vestuarios, recibió en la sala de prensa del Carlos Tartiere el premio Jugador 5 Estrellas que otorga Mahou al mejor jugador de cada mes en el Real Oviedo. Como ya ocurrió en abril, la afición oviedista votó al mediocentro como el futbolista más destacado de mayo. 

Además, el futbolista ovetense recibió el galardón a mejor jugador de la temporada en el Real Oviedo, premio que ha conseguido con tan solo nueve partidos disputados en Segunda División, señal de su buen rendimiento desde el debut con el primer equipo.

Cómo vio el encuentro de ayer

«Fue un auténtico partidazo porque se ganó, con el 1-3 pintaba bastante feo. Supimos sufrir hasta el final y darlo todo. En momentos así ya juegas por inercia, estás hasta mal colocado en el campo y es un ida y vuelta constante. Cuando Joselu tira el autopase vi llegar al central, pero tuvimos suerte y conseguimos la victoria».

«Entramos bastante mal al partido, pero a base de orgullo conseguimos dar la vuelta a un partido que parecía imposible con el 1-3. Con todo en contra la gente ya tenía una mentalidad mas negativa, es lo normal, pero cuando remontas la ilusión está ahí».

«Queda una posibilidad y hay que agarrarse a ella. Osasuna desde que ascendió sigue apretando y todavía no han perdido, pero en ganas no nos pueden superar».

El playoff y la actuación de Sporting y Córdoba

«Está muy difícil, se tienen que dar resultados muy favorables. Ya en el descanso de ayer supimos los resultados y salimos más motivados, sabíamos que no podíamos fallar»

«Somos todos profesionales, tenemos que salir a darlo todo y cuento con que estos equipos (Córdoba y Sporting) lo hagan también».

Un final de temporada inmejorable en lo personal

«La pretemporada no la pude hacer y fue un poco duro. Ahora estoy contento con estos reconocimientos pero hay que ser realistas, tengo compañeros con 20 o 30 partidos disputados que seguramente merecen estos premios más que yo».

«Si me dicen esto el pasado verano pensaría que me están mintiendo. El trabajo siempre da sus frutos y a veces los sueños se cumplen».