Joselu y Tejera, bajas para Pamplona

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Tejera y Joselu en El Requexón
Tejera y Joselu en El Requexón Real Oviedo

Sergio Egea no podrá contar con ambos jugadores por sanción

06 jun 2019 . Actualizado a las 10:46 h.

En medio de la locura con la que finalizó el Real Oviedo-Rayo Majadahonda, Joselu y Sergio Tejera vieron su quinta y decimoquinta tarjeta amarilla, respectivamente, y no estarán disponibles para el definitivo encuentro del sábado (El Sadar, 20:30 horas) ante Osasuna.

Aunque Tejera no fue titular el pasado domingo, el catalán es uno de los futbolistas más importantes del Real Oviedo en el presente curso y su baja resta potencial al centro del campo carbayón. Todo hace indicar que Folch, muy discutido en el encuentro ante los majariegos, volverá a acompañar a Jimmy en la medular y que Edu Cortina entrará en la convocatoria, como ya pasó ante el Tenerife.

Por su parte, Joselu se perderá el último partido de la Liga regular tras lograr su primer doblete con la camiseta azul. El onubense, que a pesar de no vivir un curso fácil ya suma diez tantos, vivió el domingo su primera gran noche como goleador en el Real Oviedo, siendo fundamental en la remontada que permitió a los de Egea seguir con vida en la lucha por el playoff.

Sin el '22', todo apunta a que Ibra y Steven, que jugó su primer partido como titular ante el Rayo, serán la dupla atacante en El Sadar y que Toché, tras tres encuentros sin entrar en la lista, volverá a la convocatoria.