Arrasate: «El Oviedo se juega mucho, pero nos hace ilusión terminar invictos»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jagoba Arrasate en rueda de prensa
Jagoba Arrasate en rueda de prensa C.A. Osasuna

El entrenador de Osasuna habló en rueda de prensa del encuentro ante los azules y de lo que estos se juegan

07 jun 2019 . Actualizado a las 16:57 h.

Un día antes de recibir al Real Oviedo, (El Sadar, 20:30 horas), Jagoba Arrasate, técnico de Osasuna, habló en sala de prensa del encuentro y de todo lo que se juega el conjunto carbayón en la última jornada del curso. 

Lo que se juega Osasuna

«Esperemos que la fiesta sea completa y consigamos un buen resultado mañana. Tenemos la posibilidad de redondear unos números increíbles (están invictos en El Sadar)».

«Llevamos todo el año pidiendo a los jugadores y lo están dando, es complicado pero es el último esfuerzo. La gente nos va a ayudar y ojalá termine bien. No les puedo exigir, pero lo intentarán seguro».

«Intentaremos ser lo de todo el año, un equipo valiente y que va a por la victoria, que intentará conectar con la grada y ojalá al final podamos celebrar otra victoria más».

«En Córdoba ya introducimos cambios y esa es la idea, jugar con gente que tuvo menos protagonismo en el verde. Queremos sacar un once competitivo pero no tomaremos riesgos. David García llega justo, por ejemplo».

Un partido vital para el Oviedo

«El Oviedo se juega mucho, dependen de otros resultados pero tienen que ganar. En ese aspecto se juegan más que nosotros, pero nos hace ilusión terminar invictos en casa. Si el Oviedo nos supera les felicitaremos y ya está, pero de este grupo no se puede dudar».

«Hemos conseguido el objetivo y ellos se juegan mucho, pero al igual que el entrenador del Real Oviedo dijo ayer que confía en la profesionalidad de Sporting y Córdoba, pues lo mismo con Osasuna».