Rafa Navarro, técnico del Córdoba: «Yo convoco a los que quieren estar»

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Rafa Navarro en rueda de prensa
Rafa Navarro en rueda de prensa Córdoba CF

El técnico del conjunto blanquiverde, rival del Deportivo, habla de las supuestas bajas con las que viajan a Galicia

06 jun 2019 . Actualizado a las 19:45 h.

Rafa Navarro, técnico del Córdoba, no ha podido ser más claro en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado ante el Deportivo de la Coruña. «En la lista están los que quieren estar, alguno en la lista va con molestias, pero en estas circunstancias tienes que hacer una lista de los que realmente quieren estar. Algunos están lesionados, pero otros según los partes médicos no tienen grandes lesiones», dijo el córdobes en referencia a alguna de las bajas con las que cuenta para visitar Riazor.

«Yo convoco a los que quieren estar. Hay jugadores que están lesionados y otros que a mí no me consta», añadió Navarro. El Córdoba, que se desplazará en autobús hasta tierras gallegas, irá con tan solo 15 jugadores del primer equipo, teniendo que completar la lista con varios futbolistas del filial.

Hay que recordar que el Deportivo, rival de los blanquiverdes, se juega con Cádiz y Real Oviedo la última plaza que da acceso al playoff de ascenso. Los carbayones, además de ganar a Osasuna, necesitan que los gaditanos no sumen tres puntos en El Molinón y que los coruñeses caigan derrotados ante el ya descendido Córdoba

«Para el Dépor es el partido más importante del año y para nosotros una nueva oportunidad de terminar lo mejor posible», finalizó Navarro.