Novedades en el último once liguero

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Gol Ibra Martínez Real Oviedo Granada Carlos Tartiere.Ibra remata para hacer el 1-1 ante la mirada de Martínez
Ibra remata para hacer el 1-1 ante la mirada de Martínez LFP

Egea tendrá que mover varias fichas en el equipo que saltará a El Sadar

08 jun 2019 . Actualizado a las 01:22 h.

El cierre del campeonato traerá de cabeza a Sergio Egea. El preparador oviedista no solo tendrá que estar pendiente de conseguir el triunfo ante Osasuna para apurar las opciones de playoff, sino que también ha de recomponer un equipo que llega a la última jornada asolado por las bajas. Hasta siete futbolistas de la primera plantilla estarán ausentes por distintos motivos frente al conjunto navarro. 

Nereo Champagne ha sido intervenido hace pocos días de su lesión en la rodilla y se perderá su segundo encuentro consecutivo. Junto a él, Diegui Johannesson terminó con molestias el martes pasado frente al Rayo Majadahonda. Mientras que Sergio Tejera y Joselu son bajas por acumulación de amonestaciones y Yoel Bárcenas ya se encuentra concentrado con su selección para la disputa de la Copa de Oro. Para terminar, Juan Forlín y Javi Muñoz siguen sin entrar en una citación en este tramo final de campeonato. 

Todos estos componentes provocan que el equipo que salte a jugarse el playoff esta tarde en El Sadar cuente con algunas caras nuevas. Carlos Martínez será previsiblemente el lateral derecho en lugar del internacional islandés. Folch acompañará a Jimmy en el centro del campo e Ibra será la referencia arriba junto con Steven. El resto, los mismos que vencieron el pasado martes al Rayo Majadahonda en el Carlos Tartiere. En el banquillo estarán esperando su oportunidad un buen número de canteranos: Edu Cortina, Viti, José Martínez...