El Real Oviedo Femenino blinda su portería

Alba Hoyas, procedente del Málaga, es la última incorporación del conjunto carbayón

Alba Hoyas Real Oviedo Femenino

Oviedo

No frena el Real Oviedo Femenino en su planificación de la próxima campaña. El conjunto azul está viviendo una profunda reestructuración de su plantilla para afrontar una nueva categoría que se presume igualada y altamente competitiva con el ascenso a Primera División en el horizonte. 

El club carbayón ha oficializado la incorporación de Alba Hoyas, guardameta madrileña de 22 años que llega procedente del Málaga CF. Pese a su juventud, se trata de una futbolista con amplia experiencia. No en vano, cuenta con varios playoffs a sus espaldas y el ascenso conseguido con el club malacitano a la Liga Iberdrola. 

«Mi objetivo es dar el cien por cien de mi, tanto como profesional como personal. Y como equipo tenemos que devolver al Real Oviedo dónde se merece», señaló la guardameta en declaraciones recogidas por el club. Es el segundo fichaje que realiza el Real Oviedo Femenino para su portería tras la incorporación de Kanae Fukumura

Se trata del último movimiento del club carbayón tras las renovaciones del técnico Pedro Arboleya y de las futbolistas Laurina, Cienfu, Henar, Isina e Iglesias y las incorporaciones de Vicky Benítez, Kanae Fukumura, Nuria Llop y Yuki Togawa.

Comentarios

El Real Oviedo Femenino blinda su portería