Julen Monreal firma por el Vetusta

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Julen Monreal
Julen Monreal Ontinyent CF

El central navarro de 25 años jugó el pasado curso en el Ontinyent

18 jun 2019 . Actualizado a las 13:03 h.

La reestructuración del Vetusta sigue en marcha y Julen Monreal (Pamplona, 1994) será otra de las caras nuevas. El central navarro estuvo esta mañana en las oficinas del Carlos Tartiere para firmar su contrato con la entidad azul y comenzará la pretemporada con el filial a mediados de julio.

Julen Monreal, con pasado en la Peña Sport y en el Mutilvera, jugó las dos últimas temporadas en el Ontinyent, equipo del grupo III de Segunda B que dejó de competir a finales de marzo debido a problemas económicos. Hasta la fecha, el defensa había disputado 26 encuentros en la 18/19, 25 de ellos como titular. Central diestro, el navarro es un zaguero contundente pero con capacidad para sacar el balón, algo que le permitió jugar de mediocentro en algún encuentro.

Así las cosas, el filial del Real Oviedo refuerza una posición que se le había quedado un poco coja tras el ascenso de Andoni Ugarte al primer equipo y la marcha de Lolo González en el mercado invernal. La continuidad de Prendes es una incógnita y Josín podría seguir un año más liderando la zaga azul. Además, vuelven tras cesión Orviz (Ceares) y Álex Menéndez (Covadonga), que harán la pretemporada en El Requexón.