Primeras novedades en el mercado de fichajes de Segunda

Málaga y Las Palmas anuncian movimientos en sus plantillas

Cala, en un partido contra el Real Madrid
Cala, en un partido contra el Real Madrid

Oviedo

A pocos días de que Deportivo y Mallorca den carpetazo a la Segunda División 18/19 en la final del playoff de ascenso, los equipos que ya llevan más de una semana de vacaciones siguen preparando el próximo curso en la categoría de plata. 

A falta de fichajes, las renovaciones y las rescisiones son protagonistas en los despachos de UD Las Palmas y Málaga, dos de los conjuntos más poderosos de LaLiga 123. En el caso de los canarios, Juan Cala es el protagonista de las últimas horas. El sevillano fue el central con más minutos de la plantilla insular, pero club y jugador han alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato, que finalizaba el 30 de junio de 2021.

Por su parte, tres días después de caer en la semifinal del playoff ante el Deportivo, el Málaga ha anunciado la renovación de Cifu. El lateral derecho granadino, que acababa contrato en junio, disputó un total de 24 encuentros y prolonga su relación con la entidad hasta 2022. 

En el apartado de rumores, una información de Mundo Deportivo asegura que Juan Carlos, portero del Lugo, firmará en las próximas horas por el Girona, equipo recién descendido de Primera y que contará con uno de los presupuestos más altos de la categoría. En las últimas horas, el conjunto catalán anunció la venta de Portu, uno de sus mejores jugadores, a la Real Sociedad.

Comentarios

Primeras novedades en el mercado de fichajes de Segunda