Canteli, sobre el Carlos Tartiere: «Drenaje nuevo, césped nuevo y asientos azules»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alfredo Canteli e Ignacio Cuesta
Alfredo Canteli e Ignacio Cuesta Ayuntamiento de Oviedo

El nuevo alcalde de la capital del Principado anuncia un «apoyo total al Real Oviedo»

19 jun 2019 . Actualizado a las 14:31 h.

PP y Ciudadanos ultiman el organigrama del nuevo gobierno en Oviedo y esta mañana han comparecido Alfredo Canteli, alcalde, e Ignacio Cuesta, primer teniente de alcalde, para dar a conocer las medidas pactadas, un total de 150, que irán llevando a cabo en la legislatura. Y el Real Oviedo fue uno de los temas a tratar.

«Espero y deseo que el Real Oviedo juegue en un césped nuevo y perfectamente drenado el año que viene, que las lámparas estén colocadas», dijo Alfredo Canteli sobre el estadio del conjunto carbayón.

Además, bromeó con el color de los asientos: «Pintaremos los asientos en blanco y en rojo, como el Sporting [risas]. Es que ayer en la cena estaba el del Sporting (Javier Fernández) y alguien bromeó con pintar los asientos de El Molinón de azul. Yo dije que no, que entonces ganarían tantos partidos como nosotros y quedarían a la misma altura. Creo que los asientos del Carlos Tartiere estarán pintados de azul para la temporada que viene».

«Drenaje nuevo, césped nuevo, campo nuevo y espero que el año que viene equipo en Primera División. Nuestro apoyo será total», finalizó el alcalde de Oviedo.