El futuro de Sangalli, cuestión de una semana

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sangalli, de amarillo, en un Alcorcón-Córdoba
Sangalli, de amarillo, en un Alcorcón-Córdoba LFP

El Real Oviedo y el jugador donostiarra quieren cerrar cuanto antes su fichaje por el club carbayón

28 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La información saltó el miércoles por la noche de la mano de Íñigo Domínguez, periodista de la TPA (Televisión del Principado de Asturias), y horas después este periódico lo pudo confirmar: Marco Sangalli está muy cerca de ser jugador del Real Oviedo.

Según ha podido saber La Voz de Asturias, el futbolista tiene más ofertas (la Cadena SER informó sobre una del Huesca) de la categoría, pero la del club de la capital del Principado le seduce y mucho y el acuerdo parece cercano. Según el entorno del futbolista, en cuestión de una semana la operación debería estar zanjada. 

Sangalli está ahora mismo disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza junto a Abdón Prats (RCD Mallorca) y Dani Provencio (UD Ibiza), dos compañeros del jugador vasco su etapa en el Mirandés. 

Extremo derecho, aunque también puede jugar de lateral, es canterano de la Real Sociedad, llegando a debutar con los txuriurdines en Primera División en la 13/14. Después ha jugado cinco temporadas en Segunda División, una en el Alavés, dos en el Mirandés y dos en el Alcorcón. Con los de Santo Domingo disputó este último curso 36 partidos, todos ellos como titular, en los que marcó dos goles y dio seis asistencias