Goles y cantera para el Femenino

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Gol Gloria Villamayor Real Oviedo Femenino Lugo Requexon.Gloria Villamayor celebra uno de sus goles ante el Lugo
Gloria Villamayor celebra uno de sus goles ante el Lugo Real Oviedo Femenino

El conjunto azul confirma la renovación de dos piezas importantes para el próximo curso

29 jun 2019 . Actualizado a las 17:44 h.

El Real Oviedo Femenino mantiene su plan diseñado para afrontar la próxima temporada en la exigente Primera División B. El conjunto de la capital del Principado sigue asegurando piezas de futbolistas que desempeñarán un rol importante en el próximo equipo de Pedro Arboleya. En esta ocasión, dos renovaciones: Gloria Villamayor y Gema Ginés.

Goles provenientes de Paraguay

Gloria Esther Villamayor ha renovado su compromiso por una temporada con el club carbayón. La delantera procedente de Paraguay ha firmado su renovación mientras participa con su selección absoluta en los Juegos Panamericanos que están teniendo lugar en Lima (Perú).

Con su continuidad, Villamayor cumplirá su segundo curso en la capital del Principado tras un primer año en el que fue la máxima goleadora del equipo con 17 tantos junto a su compañera Isina. La paraguaya comentó sobre los objetivos del equipo que «espero que este año podamos conseguir el tan anhelado ascenso a primera. Y a la afición los necesitamos más que nunca el apoyo. Creo que este año será el nuestro».

La cantera refuerza el primer equipo

Gemma Ginés García también ha renovado su compromiso con el conjunto carbayón y a sus 21 años será futbolista del primer equipo de pleno derecho. Es el segundo curso de la ovetense con el Real Oviedo Femenino, habiendo obtenido un doble ascenso el año pasado: a segunda nacional con el filial de José Aurelio Crespo y a Primera B con el de Pedro Arboleya.

Se trata de un nuevo desafío para la futbolista asturiana, que no escondió su ambición para esta próxima campaña: «Nuestro objetivo siempre es ganar la liga, y este año no va a ser menos. La afición es muy importante, siempre están ahí apoyando, ya sea en casa o fuera. Sólo les pido que este año sigan apoyándonos como los anteriores».