Ex Oviedo: Anquela, muy cerca de firmar por el Deportivo

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Juan Antonio Anquela, antes de un Oviedo-Sporting
Juan Antonio Anquela, antes de un Oviedo-Sporting Óscar Cela

El técnico jienense es el favorito para ocupar el banquillo del conjunto coruñés

28 jun 2019 . Actualizado a las 20:50 h.

Según La Voz de Galicia, el Deportivo ultima la contratación de Juan Antonio Anquela como nuevo técnico del conjunto coruñés. Los contactos parecen estar muy avanzados y, salvo ruptura de última hora, el exentrenador del Real Oviedo se sentará en el banquillo de Riazor la próxima temporada.

«Se ha hablado con un entrenador, que entendemos que es el idóneo. A partir de ahí, si conseguimos que crea en el proyecto y llegamos a un acuerdo, avanzamos. Si no, se elegirá otro», dijo Carmelo del Pozo, el que fuera director deportivo del Oviedo y actualmente en el Dépor, esta mañana en la rueda de prensa con la que analizó el fin de la temporada. Y este entrenador parece ser Anquela.

El jienense, que fue destituido del conjunto carbayón a finales de abril tras llegar al mismo en el verano de 2017, tuvo una oferta hace semanas para ir a entrenar a Marruecos, pero la rechazó tras la negativa del Ittihad Riadi Tanger a contratar a su cuerpo técnico al completo, según afirmó Anquela ante los micrófonos de Asturias SER Deportivos.