Javi Fernández: «Tenía varias ofertas pero este club me motivaba mucho»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Fernández en el Carlos Tartiere
Javi Fernández en el Carlos Tartiere Real Oviedo

El Real Oviedo presentó al central en el Carlos Tartiere

09 jul 2019 . Actualizado a las 13:44 h.

La sala de prensa del Carlos Tartiere fue testigo de la primera presentación de la pretemporada en el Real Oviedo. Javi Fernández, acompañado de Michu, director deportivo del club carbayón, tuvo su puesta de largo en el municipal ovetense y habló ante los medios de sus primeras horas en la capital del Principado.

Agradecido con el Oviedo

«Quiero dar las gracias al Oviedo y a Michu por darme esta oportunidad. Llevo dos días entrenando con el grupo, muy contento con el cuerpo técnico y los compañeros».

«No me gusta definirme, prefiero que se haga durante el año. Soy un jugador que se sacrifica mucho por el equipo y que intenta ayudar siempre al compañero».

«El Real Oviedo es un club importante de la categoría y con una ciudad que se vuelca mucho con el equipo. Esperemos mejorar los años anteriores».

Cómo han sido las negociaciones

«Tenía varias ofertas pero este club me motivaba mucho, importante en la categoría y con una masa social muy bonita. El salto de Segunda B a Segunda es complicado pero lo afronto con las ganas de hacerlo lo mejor posible».

«Mantuvimos conversaciones hace meses pero se hizo oficial la semana pasada. Egea me dio la bienvenida y me dijo que estuviese tranquilo. Me pregunto en qué perfil prefería jugar por la derecha o la izquierda, pero me da igual».