Inicio de semana intenso en el mercado de Segunda

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Borja Domínguez en El Requexón
Borja Domínguez en El Requexón Real Oviedo

Lugo, Zaragoza, Deportivo y Racing refuerzan sus plantillas

10 jul 2019 . Actualizado a las 01:43 h.

Seis millones ha pagado el Getafe para llevarse a Enric Gallego del Huesca, gran sensación de la primera vuelta de LaLiga 123 en la 18/19 y que llegó al conjunto oscense en enero. Ahora, los de El Alcoraz pierden a uno de sus grandes jugadores e intentarán reforzar su plantilla con el dinero recibido.

En el apartado de llegadas, la semana ha empezado fuerte para muchos equipos de Segunda División. El exoviedista Borja Domínguez, después de recuperar sensaciones en el Pontevedra tras sufrir en Alcorcón una lesión de rodilla, llega al CD Lugo para volver a ser un jugador interesante en la categoría. Jaume Grau también aterriza en el Anxo Carro. El centrocampista, en el Castilla hasta ahora, firma por Osasuna y jugará cedido con los lucenses.

Por su parte, el Deportivo recupera a Borja Galán tras una buena temporada en el Alcorcón y el Zaragoza consigue la cesión de Álex Blanco, promesa del Valencia que tras renovar con los de Mestalla jugará en La Romareda. 

El Racing de Iván Ania incorporó este martes a dos futbolistas: el portero Luca Zidane, hijo del entrenador del Real Madrid, llega al conjunto cántabro en calidad de cedido, mientras que el delantero centro Nuha Marong firma hasta 2023 tras destacar en Segunda B con el Atlético Baleares.