El Europa FC de Tjay De Barr, eliminado de la Europa League

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Tjay De Barr
Tjay De Barr FootballGib

El delantero gibraltareño viajará a Oviedo en los próximos días para incorporarse a los entrenamientos en El Requexón

19 jul 2019 . Actualizado a las 21:23 h.

Fin a la aventura europea del Europa FC y, por consiguiente, de Tjay De Barr. El delantero gibraltareño, fichaje del Real Oviedo, fue titular en la derrota de los del Peñón ante el Legia de Varsovia. Tras el 0-0 del encuentro de ida, los polacos golearon en su estadio y vencieron por 3-0.

De Barr fue sustituido en el minuto 55, cuando el luminoso marcaba todavía el 2-0. El Europa FC había llegado a la primera ronda de la previa de la Europa League tras vencer hace dos semanas al UE Sant Julià de Andorra. Así las cosas, el delantero de 19 años, nacido en Gibraltar, viajará en los próximos días a Oviedo para incorporarse a los entrenamientos en El Requexón.

La Voz de Asturias pudo saber que el club azul intentó hace semanas que el atacante comenzara la pretemporada a las órdenes de Sergio Egea, pero el jugador quiso quedarse con su equipo por lo menos las dos primeras rondas. De Barr, que tendrá ficha del Vetusta y en teoría jugará con los de Javi Rozada, podría ponerse a las órdenes del técnico argentino hasta que la entidad carbayona cierre el fichaje del delantero deseado para el primer equipo.