Samu Sáiz vuelve a Segunda y Koné apunta a un rival del Oviedo

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Kone Real Oviedo Alaves Carlos Tartiere.Kone, durante un partido con el Real Oviedo frente al Alaves
Kone, durante un partido con el Real Oviedo frente al Alaves

El mercado de LaLiga 123 está viviendo una de sus semanas más movidas

18 jul 2019 . Actualizado a las 20:50 h.

Pocos días después de que el nombre de Samuele Longo sonara con fuerza desde Italia como posible refuerzo del Deportivo, otro delantero codiciado en la categoría como Mamadou Koné también podría estar cerca de Riazor. Según La Voz de Galicia, el exoviedista, propiedad del Leganés, está a punto de recalar como cedido en el conjunto coruñes.

Carmelo del Pozo, director deportivo del Deportivo, ya fichó al marfileño en su etapa en el Real Oviedo y podría repetir la jugada cuatro años después, esta vez para ponerlo a disposición del también exoviedista Juan Antonio Anquela.

Hasta el momento, el fichaje del día en Segunda División ha sido el de Samu Sáiz por el Girona. El club de Montilivi llegó a un acuerdo con el Leeds United y firma al mediapunta hasta 2023. Sáiz, pieza clave en el Huesca que llegó al playoff en 2017 de la mano de Anquela, era uno de los futbolistas más deseados por los equipos de la zona noble de la categoría. 

Por último, el Almería sigue reforzando su plantel y el último en llegar es Gianni Rodríguez. El lateral izquierdo uruguayo, subcampeón del mundo sub 20 con su selección en 2013, llega al Juegos del Mediterráneo procedente del Club Atlético San Martín argentino.