Lucas Díaz ya no es jugador del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Lucas Díaz en El Requexón
Lucas Díaz en El Requexón Real Oviedo

El portero deja el filial azul y ficha por el Racing de Santander

19 jul 2019 . Actualizado a las 21:21 h.

Lucas Díaz (Ginebra, Suiza, 1996) ya no es jugador del Real Oviedo. El portero, que la pasada temporada disputó un total de 18 encuentros con la camiseta del Vetusta, ficha por el Rayo Cantabria, filial del Racing de Santander. Lucas llegó a El Requexón el pasado verano procedente del Compostela, conjunto con el que jugó en la Tercera gallega.

Como ya avanzó La Voz de Asturias a finales de junio, el club carbayón buscaba en el mercado un arquero para que junto a Alberto Horreo, que promociona desde el juvenil y está haciendo la pretemporada a las órdenes de Egea, defendiese la portería del filial.

El polaco Damian Podlesny (1995) y el mexicano Juan Antonio llevan a prueba desde que el conjunto de Javi Rozada comenzó a entrenar y habrá que ver si alguno de los dos se queda en el filial. Además, Buru (1999), canterano que el curso pasado estuvo cedido en el San Claudio, también está ejercitándose con el filial y su futuro podría ser el Praviano. 

Amistosos del Vetusta

En lo referente a la pretemporada del filial azul, los de Javi Rozada jugarán mañana sábado un partido entre ellos en El Requexón. Además, el Langreo ha hecho oficial que jugarán un amistoso ante el Vetusta en la ciudad deportiva carbayona el sábado 3 de agosto. El club sigue trabajando en cerrar más partidos para preparar el nuevo curso.