El CSD decidirá si Jimmy puede ser convocado frente al Deportivo

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, quiere indultar a los jugadores sancionados del curso anterior

Jimmy en El Requexón
Jimmy en El Requexón

Oviedo

A un día de que comience la competición en Primera y Segunda División, los jugadores que arrastran sanción por tarjetas amarillas de la temporada pasada todavía no saben si podrán jugar en la primera jornada de la 19/20.

Hace unos días se supo que, a pesar de que la RFEF pretendía indultar a estos futbolistas sancionados, la resolución vinculante del Consejo Superior de Deportes (CSD) no llegaría antes de la primera jornada del curso, así que estos jugadores no podrían estar en el debut liguero.

Esta mañana, la Real Federación Española de Fútbol ha sacado un comunicado en el que afirma que el presidente Luis Rubiales está decidido a dar dicho indulto si el ya mencionado CSD ratifica por escrito la viabilidad y legalidad de dicha medida.

Así las cosas, Jimmy Suárez, centrocampista azul que vio la quinta amarilla en el Osasuna-Real Oviedo que cerró el curso 18/19 para los azules, todavía tiene opciones de ser convocado por Sergio Egea para el encuentro del domingo ante el Deportivo (Riazor, 18:00 horas).

Comentarios

El CSD decidirá si Jimmy puede ser convocado frente al Deportivo